icon

Bing Wallpaper

1.0.7.2 para
Windows

Un nuevo fondo de pantalla cada día

622

Puntúa esta App

Bing Wallpaper es una herramienta para Windows con la que podemos ir renovando de forma automática el fondo de pantalla con el que decoramos el escritorio de nuestro PC. Bastará con instalar este complemento para ir observando cada día una nueva imagen sin tener que ser nosotros los que la busquemos en Internet.

Una de las claves de utilizar Bing Wallpaper para cambiar el fondo de pantalla de nuestro PC a diario es que las imágenes que incorpora la utilidad son de gran calidad. Nos encontraremos con paisajes, animales o 'wallpapers' coloridos y abstractos que proceden de las principales agencias fotográficas del mundo como Getty.

Por otro lado, también tendremos libertad para modificar el fondo de pantalla en caso de que nos nos agrade el que nos toque un día determinado. Esto lo haremos de forma simple pulsando sobre el icono de la utilidad en la barra de herramientas del terminal.

Con Bing Wallpaper nos resultará muy sencillo ir cambiando de fondo de pantalla en nuestro smarpthone. Sin tener que indagar por la red nos encontraremos con muchas fotografías de gran belleza visual con las que dar un nuevo aspecto a nuestro PC.
Por Carlos Martínez
X